Durante los próximos días 16, 17 y 18 de mayo se va a celebrar en nuestro centro el Campeonato Riojano de Formación Profesional Riojaskills 2018 en las especialidades de Instalaciones Eléctricas y Ebanistería.

El pasado día 3 de mayo Mauro Molinari, alumno de 1º de GM de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, tutelado por su profesor  Salvador Ceniceros, se presentó al concurso de Jóvenes Instaladores  organizado por la Asociación de Instaladores Eléctricos de la Rioja (AIER). Quedo en una meritoria 3º posición. ENHORABUENA MAURO.

Los departamentos de Madera y Administración visitaron  las instalaciones de Maderas Ansorena en Lekunberri. Es una empresa dedicada a la transformación de la madera. En sus inicios se especializaron en la fabricación de tarimas de madera maciza pero hoy en día fabrican estructuras de madera, embalajes, maderas para exterior…
Tras la interesante visita, los alumnos fueron a comer y disfrutar de la ciudad de Pamplona.

Los alumnos de francés de 1º y 2º de la ESO estuvieron de excursión en Francia el pasado 25 de abril. Visitaron Bayonne y Biarritz y dieron muestra de un excelente comportamiento. Además participaron de las actividades con entusiasmo y remarcable aprovechamiento. ¡Enhorabuena chavales!

El pasado  18 de abril alumnos de francés del centro asistieron a la representación de la obra de teatro “La Belle et la Bête” de la compañía La Bohème Théâtre en Logroño. Su atención durante la pieza y su comportamiento a lo largo de toda la mañana fueron dignos de destacar. ¡Un placer, chicos!