Nuevamente, el IES Rey Don García abre sus puertas del 1 al 18 de julio de 9:00 a 14:00 horas con su famosa "Escuela de verano".
De 9:00 a 11:00 horas, los alumnos realizarán actividades de refuerzo educativo ( clases de repaso escolar) y de 11:00 a 14:00 horas disfrutarán de actividades deportivas, manualidades, talleres de cocina, piscina, excursiones...
TODO ABSOLUTAMENTE GRATUITO, sólo es necesario estar matriculado en nuestro centro y tener muchas ganas de aprender y pasar unas mañanas divertidísimas. 
Si está interesado en que su hijo acuda, conteste a este mensaje solicitando plaza, o llame al teléfono 941363340 y pregunte por la coordinadora de la Escuela de verano, Paloma Calvo Martínez.
 
 
Anímense, ¡sus hijos pasarán un verano inolvidable!
 
 
 
 
 
 

El pasado día 9 de mayo los alumnos de primero de todos los ciclos de FP, tanto de grado medio como de grado superior, tuvieron la oportunidad de participar en el "Taller de primeros auxilios" organizado por el Departamento de Formación y Orientación Laboral en coloboración con los técnicos de UTESLAR (Union de Técnicos en Emergencias Sanitarias de La Rioja).

 

Pulsa en "Leer más" para ver más fotografías ....

Nuestra orientadora, Elisa Ruiz Domingo, y nuestro director, Antonio Hernández Lobo, han asistido a la Jornada Profesional de Puertas Abiertas para Orientadores y Equipos Directivos organizada por la Escuela de Hostería y Turismo de La Rioja (CIPFP Camino de Santiago), en Santo Domingo de la Calzada. 
 
A la actividad asistieron equipos directivos, orientadores académicos y laborales, así como el personal del Servicio de Formación Profesional de la Consejería de Educación y Empleo, con la jefa de servicio, María Josefa Serrano González y el director general, Luis Daniel Marín Bueno.