Este blog va dirigido a todos los amantes de la lengua francesa. Surgió como instrumento para aprovechar al máximo las clases con los alumnos de francés y pretendo que sirva también como herramienta de trabajo para todos aquéllos que se interesen por esta lengua.

Se divide en varias secciones. En cada una de ellas presento, en primer lugar, direcciones de Internet de interés y algunos documentos y vídeos para ser utilizados por los alumnos en clases o para practicar en casa.
En el Blog vamos a encontrar documentos, música, juegos, noticias, vídeos, ejercicios de comprensión oral y escrita, actividades dirigidas sobre todo a los alumnos... y muchos enlaces interesantes para el trabajo dentro y fuera del aula que nos serán útiles en el aprendizaje del francés.
Me gustaría que fuera un blog dinámico, ameno, divertido y a la vez didáctico. Un blog que se amplía cada día con nuevos enlaces y actividades.
La única finalidad que pretendo al realizar este blog es la de poder contribuir en lo posible a la difusión de la lengua francesa. Espero que os guste y que nos visitéis a menudo dejando algún comentario.

Pulsa aquí para acceder Blog de Clásicas.