Nuevamente, el IES Rey Don García abre sus puertas del 1 al 18 de julio de 9:00 a 14:00 horas con su famosa "Escuela de verano".
De 9:00 a 11:00 horas, los alumnos realizarán actividades de refuerzo educativo ( clases de repaso escolar) y de 11:00 a 14:00 horas disfrutarán de actividades deportivas, manualidades, talleres de cocina, piscina, excursiones...
TODO ABSOLUTAMENTE GRATUITO, sólo es necesario estar matriculado en nuestro centro y tener muchas ganas de aprender y pasar unas mañanas divertidísimas.
Si está interesado en que su hijo acuda, conteste a este mensaje solicitando plaza, o llame al teléfono 941363340 y pregunte por la coordinadora de la Escuela de verano, Paloma Calvo Martínez.

Anímense, ¡sus hijos pasarán un verano inolvidable!