En esto consiste la técnica del Elevator Pitch que ayer en el auditorio de la Universidad Internacional de La Rioja explicaron a los equipos participantes en el concurso de emprendimiento StartINNOVA. El equipo finalista del IES Rey Don García vivió una experiencia de coaching personalizado, junto con los equipos finalistas de los otros centros educativos, para mejorar su idea de negocio de la mano del ponente Alexander Parusche, Director Académico de Transformación Digital de la UNIR, con amplia experiencia en aceleración de startups.

Toda una Masterclass que el alumnado de 2º de GB de Servicios Administrativos aprovechará para preparar mejor la defensa de su proyecto emprendedor finalista Nanny Weekend el próximo 1 de marzo también en el auditorio de la UNIR. El trabajo a realizar para la presentación y la puesta en escena del proyecto de emprendimiento servirá para desarrollar los contenidos curriculares de Ofimática y Atención al cliente.

En palabras de los y las alumnos ¿mucho más interesante la segunda parte de la charla¿, en la que dieron consejos a cada uno de los grupos. En resumen, ¿una mañana para repetir?