El pasado día 4 de marzo los alumnos de 1º C, 2º C y algunos alumnos de apoyo acudieron al I Encuentro Intergeneracional “Vida Activa” celebrado en Nájera y organizado por el Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Nájera, perteneciente al Gobierno de la Rioja.

Además de nuestros alumnos (29 en total), acudieron 50 mayores usuarios del CPA de Nájera y otros 8 mayores de la Residencia “Santa María La Real”.

El encuentro, dirigido por el profesor de gimnasia del CPA, Don David Sáez Nalda, se ha celebrado con motivo de la celebración del día de la Mujer Trabajadora. En él, se han realizado diferentes juegos deportivos, en los que alumnos y mayores tuvieron que coordinarse y trabajar en equipo, pudiendo disfrutar de una enriquecedora vivencia con otros miembros de la Comunidad de Nájera. Todos los participantes han disfrutado de esta experiencia y están deseosos de volver a encontrarse y compartir más momentos juntos.