“NEUROMÁRKETING”  el 11 de noviembre de 2019, organizado por la Cámara de Comercio de La Rioja.    Asistieron  los 93  alumnos y alumnas   matriculados en la Familia Profesional de Administración durante el presente curso 2019-2020,  de los tres niveles:   Básico,  Grado Medio  y Grado Superior.    Realizaron  diferentes talleres que los alumnos calificaron de  muy interesantes.

“DIA DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR DE LA RIOJA”  el 21 de noviembre de 2019, organizado por la ADER-Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja.  Participaron 21 alumnos y alumnas  de los segundos cursos de Grado  Medio de Gestión Administrativa  y Grado Superior de Administración y Finanzas, acompañados de los profesores Beatriz Moncayo y José Antonio García.   Se desplazaron a La Fombera  en Logroño,  para acudir a la actividad complementaria Una de las ponentes había sido alumna de nuestro instituto. Blanca Rico, y dentro de su ponencia supo atraer la atención de todo el aforo, creando grupos de asistentes en los que cada uno individualmente tenía que inventar una idea de negocio y el resto analizar  las ventajas y los inconvenientes de esa idea.

En opinión de los alumnos y profesores fueron unas charlas muy interesantes y muy formativas, al igual que las puestas en escena  que realizaron  distintos emprendedores, tanto de la Rioja como del resto de España.