Durante los días 20/03/19 al 27/03/19, alumnos de 3º de ESO participaron en la primera fase de nuestro Intercambio Escolar con el instituto Gerhart Hauptmann Schule de Griesheim. Allí disfrutaron de una fantástica acogida por parte de las familias alemanas, de los profesores del instituto y del propio alcalde de Griesheim. Dedicaron las jornadas a la convivencia con sus parejas y a conocer la vida y la historia de Griesheim. También tuvieron oportunidad de conocer el centro histórico y comercial de Frankfurt, Michelstadt como ejemplo de población del Odenwald y la ciudad de Darmstadt. Y ahora esperan con ilusión la segunda fase de esta experiencia cuando acojamos a nuestros nuevos compañeros alemanes en septiembre.