En esta edición se han presentado tres proyectos por parte de los departamentos de electricidad y de madera del IES Rey Don García.
Por parte de los alumnos de 2º de Grado Superior de Energías Renovables se presenta el proyecto “INDUSTRIA 4.0 EN LA ENERGÍAS RENOVABLES”. Donde se presenta una manera  de controlar  vía telemática  parques eólicos o solares.
Por parte de los alumnos de 2º de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas se presenta el proyecto “GESTIÓN DE LA ENERGÍA CON UN CONTROL DOMÓTICO”. Se pretende mostrar el ahorro de energía gestionando la iluminación de un habitáculo.
Por último y en conjunción con los alumnos de parte de los alumnos de 2º de Grado Medio de Carpintería y Mueble se presenta el proyecto “TAQUILLAS RENOVABLES”, donde se han diseñado unas taquillas para poderlas colocar a la intemperie con un servicio de energía totalmente renovable.
La presentación de los proyectos se realizará el próximo 10 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el CENTRO FUNDACIÓN CAJA RIOJA-BANKIA LA MERCED, situado en la C/Marqués de San Nicolás 109 en Logroño.
Suerte a todos.