Alumnos de 3º  de ESO participaron los días 22 al 28 de abril en la primera parte de nuestro intercambio con el Gerhart Hauptmann Schule de Griesheim. Una semana de intensa convivencia con las familias de Griesheim que nos acogieron con gran cariño y dedicación y en la que nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de experimentar un sistema educativo, de relaciones sociales y cívicas así como de expresiones culturales y lúdicas diferentes.
Además, conocieron diferentes zonas del estado de Hesse, desde pueblos del Odenwald a las ciudades de Darmstadt, Wiesbaden y Frankfurt.
Agradecidos a nuestros nuevos compañeros alemanes, a sus familias, a sus profesores y al Ayuntamiento de Griesheim, esperamos con muchas ganas su estancia con nosotros en septiembre.