Los días 1 al 6 de octubre, alumnos de 4º de ESO participaron en la segunda parte de nuestro intercambio escolar con el instituto Gerhart Hauptmann de Griesheim. Acompañamos a nuestros invitados a conocer nuestro entorno (Santa María, bodegas en Haro, el templo paleocristiano en Tricio, el frontón de Nájera, los monasterios de San Millán, el paisaje de viñedos desde San Millán al Pasomalo, la ciudad de Logroño, el centro moderno de Bilbao). Alumnos alemanes y riojanos convivieron, viajaron, compartieron, caminaron juntos y se comunicaron y disfrutaron en su estancia con nuestras familias. Algunos pronto volverán a encontrarse.

El Departamento de Inglés quiere agradecer aquí la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Nájera. También agradecemos la colaboración de la ESDIR, de la Asociación Pelotazale de Nájera y de la Asociación de Amigos de la Ermita de Nuestra Señora de los Arcos. Gracias también a Ruth y Montserrat por  su ayuda en las excursiones.

Puedes ver más fotos en el blog Rey Don García/Gerhart Hauptmann