Como en cursos anteriores, alumnos de 1ºESO participaron en nuestro English Camp en el entorno de la Ermita de Carrasquedo los días 28 y 29. Este curso, nuestros alumnos diseñaron materiales cuyo contenido se relaciona con el futuro del agua y que forman parte de un proyecto en el que continuarán a lo largo de este curso. Además, aprendieron a jugar al Ultimate y a la orientación en el bosque, y otras muchas cosas.

Para todo esto, los profesores de inglés necesitaron la ayuda imprescindible de nuestros nuevos compañeros en este curso en nuestro trabajo con los alumnos de 1º, Cristina y Miguel, así como de nuestra estimada Sonia. Nos ayudaron también Cecilia y Libia. Y, sobre todo, nos ayudaron nuestros alumnos, que participaron en nuestras propuestas con gran intensidad e ilusión.

Puedes ver más fotos pulsando en el enlace inferior  "Leer más ..."