Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
 
 
 
 
  • 1º ESO:
La reunión será presencial en el salón de actos del IES el jueves 3 de septiembre de 2020  a las 17 horas
Teniendo en cuenta la situación actual de la pandemia solamente podrá acudir un familiar por alumno y se deberán respetar las normas sanitarias generales: acudir con mascarilla, no encontrarse en periodo de cuarentena y no tener fiebre ni otros síntomas de COVID. En el Centro se proporcionará gel hidroalcoholico y en el local habrá espacio suficiente para mantener la distancia de seguridad. 
 
 
  • Para resto de niveles:  
Cada tutor convocará una reunión por Videoconferencia Teams (NO presencial)  a las 18 horas del jueves 3 de septiembre de 2020.
 
 
  • Sección de Baños de Río Tobía:
La reunión será presencial  para los padres y madres de 1º y 2º ESO  en el polideportivo del Colegio de Bañosel Viernes 4 de septiembre  de 2020  a las 11 de la mañana. Como ya hemos comentado en el primer párrafo,  se deberán respetar las normas sanitarias generales: solo podrá asistir un familiar por alumno, que deberá acudir con mascarilla y sin ningún síntoma de COVID.   
 
Posteriormente se enviará a todas las familias, a través de Racima, un documento resumen de lo tratado en las reuniones.